viernes, 1 de agosto de 2008

La Importancia de ser Local en un Clásico


Domingo 03 de agosto
Estadio Mariano Melgar-Arequipa. 1:15 pm.
FBC Melgar vs. Cienciano

Con el ambiente de alegría y optimismo que se vive antes de un aniversario de la ciudad Blanca. FBC Melgar se prepara para enfrentar a su clásico rival del Cusco. Hay factores que podrían dar ventaja a los rojos, pero nosotros, ciertamente, sabemos que los tres puntos se tienen que quedar en casa. Las últimas declaraciones de nuestros jugadores indican el mejor de los ánimos, la vuelta de Hilden “Pato” Salas y el aporte del delantero paraguayo Jara, ya en la ciudad de Arequipa, deben sumar en alternativas de ataque. El factor climático no será determinante esta vez, pero si el apoyo de la hinchada.
Es necesario que llenemos el estadio y que no se deje de alentar. Esa es la diferencia que por amplio margen tiene a favor Melgar. Ellos – la visita- saben que Arequipa se respeta, que existe León del Sur e Infierno Rojinegro, y que hasta los jugadores, la gran mayoría arequipeños, sienten esa “necesaria” identificación con nuestros colores. A vestir de Rojo y Negro el estadio Melgar de IV Centenario.

“Tengo mucho cariño por Arequipa y sus hinchas melgarianos y quiero dar lo mejor de mí – en el clásico - para ellos", manifestó Sergio “El Checho" Ibarra.

Sur:8 soles, Norte:10 soles, Oriente:12 soles, Occidente:15 soles y Butacas:25 soles. Las entradas se venderán en calle Consuelo 408 y el día domingo 3 de agosto en el estadio Melgar.

No hay comentarios: