lunes, 11 de agosto de 2008

Buena Iniciativa: FBC Melgar organiza Copa Macon - Ripley 2008


*Para las categorías sub-17 y sub-20

El club FBC Melgar en su afán de fomentar el fútbol en las categorías menores, promover un trabajo continuo a lo largo de los años de los nuevos valores Arequipeños e identificar a los talentos del fútbol arequipeño organiza por segundo año consecutivo la “COPA RIPLEY-MACOM” que reunirá a jóvenes de las categorías sub-17 y sub-20.

Dicha actividad fue presentada en conferencia de prensa por el señor Alonso Diez Canseco, coordinador general; Samuel Zevallos encargado de divisiones menores del FBC Melgar y el coordinador Luis Valdivia Galarza.

Es destacable el apoyo de TIENDA RIPLEY que en los próximos meses tendrá un espectacular centro comercial en nuestra ciudad y a la empresa MACOM que el año pasado también proporcionó su invalorable apoyo.

Es importante destacar que de la Copa MACOM realizada el año pasado se han mostrado importante jugadores para la Copa Perú. Es el caso de: Danthony Rodríguez. (Sportivo Huracán). Resaltar de sobre manera que el subcampeón de la Copa MACOM 2007 fue el equipo TRANSPORTES DEL CARPIO, hoy campeón provincial de Arequipa que sigue en camino rumbo al Título Departamental de Arequipa.

La inauguración de este torneo se realizará el día domingo 24 de agosto a las 13:00 horas en el estadio Melgar de IV Centenario como preliminar del partido que sostendrá nuestro equipo profesional ante Alianza Sullana.

Los equipos participantes en la categoría 89’ son: FBC Melgar, FBC Piérola, Transportes del Carpio, Idunsa, Municipalidad de Mariano Melgar, Club Los Junior, Esther Grande Benthin, Temperley, Juventud Independencia y Cobresol de Moquegua.

En la categoría 91: FBC Melgar, FBC Piérola, Transportes del Carpio, Idunsa, Municipalidad de Mariano Melgar, Club Los Junior, Esther Grande Benthin, White Star, Juventud Independencia.
Nota Informativa Fuente: Prensa CLUB FBC MELGAR “Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salu2!!, cuando estes al dope pasa por mi blog ...