lunes, 18 de agosto de 2008

Gonzáles: Vengo a trabajar para llevar a FBC Melgar a lo más alto



A los denominados refuerzos, Jara y Soto, quienes, seguramente, aportarán en el Clausura a favor del equipo; se ha sumado otro profesional, en un puesto vital para todo equipo de primera división, su nombre: Alberto Gonzáles Samaniego, su función: preparador físico.

Una semana bajo la dirección de Gustavo Bobadilla, a puesto al joven preparador físico paraguayo al corriente del objetivo, y define esta nueva etapa en el dominó con las siguientes palabras: “He venido para realizar un trabajo físico serio que respalde, adecuadamente, la idea futbolística que propone el Melgar 2008”.

Es preparador físico de carrera, y ha dedicado la mayor parte de su profesión, al trabajo en menores. Cuatro años en la selección paraguaya a cargo del estado físico de las divisiones inferiores le han dado el impulso para anclar, en este 2008, en FBC Melgar.

Precisamente durante su paso por la selección es donde conoce a Gustavo Bobadilla: “Con el profesor Bobadilla he trabajado por casi cuatro años, tenemos buena química profesional en el trabajo y lo considero como a un verdadero amigo” comenta.

Sobre su presente en FBC Melgar nos dice, “He encontrado un buen grupo, con disposición y recepción a mi trabajo y a mi persona. Debido a la seguidilla de partidos y el esfuerzo desplegado, estamos avocados al trabajo de recuperación fisiológica de los jugadores. Las evaluaciones físicas las vamos a hacer de a pocos”.

González evoca con especial afecto el año 2004, cuando al lado de Bobadilla, coronaron campeona, del sudamericano sub16, a la selección de su país. Han pasado algunos años desde ese momento, pero, hoy “Vengo con toda la ilusión para contribuir a que FBC Melgar llegue lo mas alto posible” finalizó.

No hay comentarios: