martes, 14 de octubre de 2008

Techera: "Sólo Pensamos en Positivo"



Fuente: Pagina Oficial del club FBC Melgar.

El flamante entrenador del FBC Melgar, no quiere ni mencionar palabras negativas. Claudio Techera Seoane piensa solamente en positivo y mira com optimismo lo que resta del campeonato Clausura. El uruguayo asegura que tiene un buen grupo de jugadores y que logrará buenos resultados en los partidos restantes.

"Yo no quiero ni mencionar .palabras que tengan contenido negativo. Nuestro objetivo apunta a la Copa Sudamericana y es por eso que tenemos que poner mucho más esfuerzo y empeño en el trabajo diario. Confío plenamente en mi plantel de juagdores y sé que las cosas irán mejor de ahora en adelante siempre cn un pensamiento positivo", comentó el estratega.

Asegura también que cuando llegan malos momentos a una institución, son todos; directivos, jugadores, hinchas, y hasta periodistas los que deben dar su fuerza de apoyo. "Creo que Arequipa es solidaria y una de sus instituciones tan queridas como Melgar debe tener el respaldo de todos. Espero que los próximos partidos que tengamos como locales haya un gran apoyo desde las tribunas"

El próximo compromiso de Melgar es el 19 de octubre ante Aurich en Chiclayo y el miércoles 22 ante Minero en Arequipa. "Nosotros vamos a jugar a ganar todos los partidos ya sea como locales o visitantes. No acostumbro a jugar al pelotazo, quiero que haya fútbol en mi equipo y que las jugadas sean armadas desde el fondo o en cualquier lugar del campo", declaró.

Ya entrena con el equipo el juvenil Leoncio Guevara, proveniente del Juan Aurich de Chiclayo, quien viene con todas las ganas de ser titular y correponder a la confianza que le ha dado el técnico mistiano.

No hay comentarios: