martes, 21 de junio de 2011

FELIZ DÍA A UNA INSTITUCIÓN DEL HINCHAJE ROJINEGRO: EL TÍO HUGO



Cumplir 78 años es cosa seria, me imagino le habrán dicho "maestro" Hugo. Una vida rodeado de cariños y adversidades, pero con una particularidad, ver a su esposa, hijos, y nietos a su lado y en la tribuna, vestidos con la camiseta del club de sus amores: el FBC Melgar.

Me parece ayer, cuando llegó el día de conocerlo. Había averiguado por varios reconocidos hinchas del club, y quería llegar al mas representativo, al mas antiguo e incondicional. A uno que haya visto a Patato a Genaro, a Torrealva y al Luifa.

Con los de la León del Sur, en donde proliferan los mas vertiginosos historiadores rojinegros ( y mas cuando hay un buen pisco majeño de por medio), coincidieron: busca en Oriente al Tío Hugo.

El resto usted lo sabe, me acerque y usted me invitó a su casa. en medio de tantos recuerdos rojinegros me presentó a su familia y el resto quedo retrtado en una nota que luce aqui abajo.

Gracias por ser ejemplo de hinchaje para todos nosotros. Muchos quiseramos llegar a su edad y mas llegar como usted, cantando en la tribuna.

Un abrazo a la distancia Tío Hugo, a usted y a su familia. Sinceramente que sean muchos años mas a nuestro lado, repartiendo ejemplo de vida y de amor por nuestros colores.

Juanjo Ortiz

No hay comentarios: