viernes, 21 de enero de 2011

FBC MELGAR 2011 debutará en Copa Ciudad de Trujillo

Cuadrangular Internacional incluirá al club Millonarios de Colombia

Nuestro querido FBC Melgar ya se encuentra en la ciudad de Trujillo, para participar del cuadrangular amistoso Copa Ciudad de Trujillo, los días 21 y 23 de enero del presente, como parte de su rigurosa preparación con miras al Decentralizado 2011.

En la cita participarán el anfitrión César Vallejo, el club Millonarios de Colombia y el sub-campeón del fútbol peruano, León de Huánuco.


La participación del Rojinegro iniciará hoy viernes 21 cuando, a las cinco de la tarde, enfrente al León de Huanuco, en el marco del partido inaugural de la Copa Ciudad de Trujillo.

En ese sentido la lista de jugadores que participarán de este Cuadrangular, comandados por el profesor Claudio Techera, es la siguiente:

Arqueros: José Carvallo y Juan Begazo.

Defensas: Miguel Villalta, Manuel Contreras, Guillermo Díaz, Marlon García, Renzo Reaños, Enrique Valdivia y Jesús Arismendi.

Volantes: Charles Castro, Jean Aranibar, Sergio Ortega, Gary Correa, Juan Castellanos, Fernando Del Solar, Edson Aubert y Tomás Zambrano.

Delanteros: Antonio Meza Cuadra, Leonardo Rivero, Juan Quiñones, y Renzo Valdez.

El día domingo 23 de enero, en horario por confirmar, nuestro glorioso equipo se medirá con el anfitrión Cesar Vallejo, en el partido que clausurará el Cuadrangular.


Esta previsto el retorno retorno del FBC Melgar a la ciudad de Arequipa para el lunes 24 de enero.

Apoyemos todos al Dominó, ha iniciado un nuevo año y es tarea de todos los rojinegros trabajar juntos por un triunfo.