lunes, 16 de marzo de 2009

INFIERNO y HUAYRVROS presentes en el gayinero

1.- La gente colocando las telas 1 hora antes del partido



2.- Cruzando la Javier Prado, Melgar por todo lo alto


3.- Fotos de la barra


4.- Foto de bandera Hvayrvros y barra

jueves, 5 de marzo de 2009

Pronunciamiento del Club FBC Melgar


Ante el abuso cometido en contra de la Institución FBC Melgar, único representante Arequipeño en el Decentralizado, han surgido entendibles reacciones. No podemos permitir que otros equipos manoseen las reglas establecidas para meyar nuestra dignidad y beneficiarse. Obviamente esta injusta sanción al arquero del FBC melgar, Jorge Rodríguez tiene ribetes sucios en la inusual petición del Club alianza lima a la comisión de justicia de la ADFP. En el siguiente comunicado, la Directiva del FBC Melgar ha decidido jugar contra el equipo de Lima. Por ello es deber de todos los que estamos viculados al FBC Melgar: estar unidos, asistir y apoyar a los Rojinegros en este compromiso. Esperemos ademas la pronta apelación y la conferencia de prensa de mañana de parte de nuestra directiva debido a este abusivo fallo.

Abajo Nota de Prensa

TODO AREQUIPA CON MELGAR, NO LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

*Este domingo ante Alianza Lima
*Mañana se dará una conferencia de prensa

Los golpes bajos que viene recibiendo el FBC Melgar no hacen más que fortalecer a nuestro equipo. Es por eso que todo Arequipa debe volcarse este domingo antes de las 12:00 horas al Estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A. para apoyar al FBC Melgar ante Alianza Lima.

Nuestra institución quiere el apoyo incondicional de los arequipeños pero SIN VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS . Vamos a hacer que este domingo el coloso agustino se pinte de rojinegro y así dar nuestra respuesta las acciones que buscan perjudicarnos.

El FBC Melgar tiene un equipo que luchará contra todas las adversidades que se le puedan presentar en el frente. “La verdad es que lo que nos está pasando sólo hace que nosotros tengamos más ganas de jugar los partidos y ganarlos. Seguro va a ser un partido muy reñido peor lo vamos a ganar en la cancha y con nuestra gente. Su buen comportamiento en las tribunas y sobre todo su aliento y presión al rival serán importantísimos”, es el comentario de todos los jugadores del FBC Melgar.

Para esta ocasión se habilitarán las tribunas occidente (alta con techo y baja) a 15:soles, oriente (alta con techo y baja) a 12 soles, popular norte a 10 soles, popular sur a 8 soles y las butacas a 30 soles. Las entradas se venderán en el Club Melgar mañana y el sábado entre las 08:30 y 19:00hrs. También en el estadio Arequipa el sábado de 08:00hrs a 16:00hrs y el domingo de 08:00hrs a 12:30hrs.

Para dar más detalles sobre la organización de este compromiso por la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado 2009 mañana a las 12:00 horas en nuestro local institucional se ofrecerá una conferencia de prensa a los diferentes medios de comunicación.

“Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”

Fuente : Prensa FBC Melgar